Anuncios clasificados de salud y belleza en Madrid
Buscar en

Herbolario Albada

Fecha: 27 de diciembre de 2011
Zona: Madrid, Madrid
Teléfono:

Herbolario

Básicamente, la herbolaria es la utilización de plantas para prevenir o tratar diversas enfermedades. Esta práctica es antiquísima, se remonta, muy posiblemente, a tiempos prehistóricos. En la mayoría de las civilizaciones más antiguas, como la china, la egipcia, la persa y la griega se hicieron clasificaciones de los remedios herbarios que formaron parte importante de la “medicina” de la época.

Con la química moderna y el perfeccionamiento de los métodos investigativos de laboratorio, la herbolaria tradicional fue “absorbida” por la farmacéutica contemporánea, pero de hecho, casi la mitad de todos los medicamentos recetados y de venta libre –aspirina, atropina, incluso varios medicamentos anticancerosos- tienen componentes derivados de las plantas, por lo que, puede decirse tienen su “raíz” en la antigua herbolaria.

Sin embargo, hay que aclarar que la herbolaria pura, sigue teniendo sus adeptos e investigadores y practicantes modernos que se denominan a sí mismos herbolarios. Además, esta práctica ancestral es parte también de otras terapias alternativas modernas como son la homeopatía, la naturopatía y la aromaterapia.

Según los herbolarios, sobre todo los chinos, existe una planta para casi cualquier trastorno, pero, por lo general, se ha comprobado que las hierbas sirven para tratar afecciones leves como pueden ser problemas digestivos, dolor de cabeza, tos, gripe o lesiones en la piel.

5% dto en todos los productos
www.albadanatural.com

Más informacion: www.albadanatural.com

Contactar con Albada

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Herbolario Allium
Ofrecemos amplia variedad de productos de fitoterapia, dietética especializada (celíacos
Herbolario Olavida.
Nuestro herbolario se encuenta en la bonita plaza de Olavide, en el número 6.Llevamos
Herbolario Padmini: tratamientos naturales
Tratamientos naturales para benefiaciar su salud. Nuestras Estrellas: Artifort (dolores
Herbolario Rosana tienda ecológica
Tienda online, Tienda Ecológica, Dietética, Alimentación para alérgicos, Comida macrobiótica y BIO, Cosmética natural, Herbolario...
Herbolario Madreselva, programacion Noviembre.
   C/ Constitución 95 28100 Alcobendas 912 293 331‎ contact

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información