Anuncios clasificados de salud y belleza en Madrid
Buscar en

Nutricion Ortomolecular

Fecha: 22 de abril de 2014
Zona: 28022 - San Blas - Canillejas, Madrid
Precio: 35
Teléfono:

NUTRICION ORTOMOLECULAR - Madrid

La medicina ortomolecular considera que las enfermedades son causadas por desequilibrios moleculares que son corregibles mediante la administración de las moléculas nutritivas adecuadas en el momento correcto (sustancias como las vitaminas o los minerales). Estas causas, se cree, originan aberraciones bioquímicas cuya acumulación dan lugar a síntomas o indicios de las cuales se sigue la percepción de un estado de enfermedad.

Esta terapia revolucionaria fue creada con el propósito de fortalecer la salud, prevenir las enfermedades y contrarrestar la decadencia física y mental del hombre moderno que se ha visto sometido a factores nocivos de la civilización industrial. Su estrategia se dirige a proporcionar a las células del organismo una provisión óptima de sustancias nutritivas naturales necesarias para la vida, estructuras químicas originales en cantidades y proporciones correctas de acuerdo con las necesidades individuales de cada persona.

Sesion 50 euros
Tiempo 1 hora


www.albadanatural.com

Más informacion: www.albadanatural.es

Contactar con Albada

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

CENTROBIENESTAR. Centro de Orientación y Atención
- Medicina Tradicional China - Logopedia - Foniatría-Medicina Ortomolecular - Nutrición Celular
homeopatia madrid
homeopatia y nutricion en madridwww.saluortomolecular.es
Herbolario Olavida
de psicología, kinesiología,quiromasaje,reflexología podal,auriculoterapia, acupuntura,estética y ttos. medicina ortomolecular
CENTRO MEDICO DONAIRE
Nutrición y Dietética Biorresonancia Terapia para dejar de fumar
Tratamientos para la obesidad
Tratamientos naturales para obesidad, celulitis, sobrepeso.con dietas y nutrición, personalizadas, acompañadas de masajes terapeuticos.

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información