Anuncios clasificados de salud y belleza en Madrid
Buscar en

Curso reiki 1º nivel

Fecha: 6 de septiembre de 2009
Zona: Alameda de Osuna, Madrid
Precio: 120
Teléfono:

CURSOS DE REIKI


Reiki es un sistema de sanación mediante la emisión de energía de la vida a través de la imposición de manos. Con el Reiki pueden tratarse enfermedades físicas, emocionales y nerviosas, tanto sobre uno mismo como sobre los demás.
Reiki puede ser practicado por cualquier persona, no hace falta tener conocimientos previos o una predisposición especial. Es un instinto natural imponer las manos sobre el cuerpo cuando nos damos un golpe o sentimos dolor. Todos tenemos la capacidad natural de emitir energía por las manos para aliviar o curar todo tipo de dolencias, como cuando nos aplicamos la mano en la cara para calmar un dolor de muelas. Iniciarse en Reiki consiste en reconocer este potencial instintivo y aprender a usarlo voluntariamente con mayor intensidad.

El aprendizaje del Reiki se divide en Niveles en los que el alumno progresivamente va perfeccionando su capacidad para ser un canal Reiki, a la vez que aprende técnicas que amplían las aplicaciones del Reiki.
Nivel I. Es un nivel de autosanación; en este curso a través de la Sintonización se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla. Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki tanto a nosotros mismos como a nuestros seres allegados. También se enseñan técnicas y visualizaciones para purificar y equilibrar la energía de los chacras y del aura.
Nivel II. Este nivel es llamado el nivel del terapeuta; en él se incrementa la calidad y la fuerza del Reiki que transmitimos y recibimos. Como herramientas especiales recibimos la sintonización con tres símbolos que potencian nuestra capacidad de sanación a nivel físico, emocional y también a distancia.
Nivel III. Nivel Espiritual; aquí sintonizamos con el símbolo maestro, que nos ayuda a alcanzar un estado interior estable y lleno de paz. En este nivel la meta es conectarse con la conciencia superior, elevarnos a nosotros mismos a través de la vida cotidiana y sintonizarnos con nuestra esencia interior, que es nuestra guía para el crecimiento espiritual.
Nivel IV. Maestría; Indicado para quienes quieran transmitir y enseñar el sistema de sanación por Reiki.

CURSO 1º NIVEL DE REIKI


Fechas: sabado 12 y domingo 13 de Septiembre

Horario: Sabado de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
Domingo de 10 a 14h

Precio: 120?, incluye material didáctico y diploma de la Alianza Española de Reiki.
Grupos reducidos de 6-8 alumnos por curso.

Más información : 912343222 - 670747993

Más informacion: http://www.masajeyterapias.com

Contactar con Guiomar

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Curso de Reiki Usui Japonés Nivel I
Curso de Iniciación de Reiki en sistema Tradicional Japonés - Nivel I. En Rivas Vaciamadrid. Más información:  www.inyoga.es
Curso de Reiki nivel
del Reiki.Nivel I. Es un nivel de autosanación; en este curso a través de la Sintonización
Cursos y tratamientos de reiki con Maestra Federada. Sesiones desde 18 ?
las riendas de tu vida interior y de las circunstancias que te rodean. Curso Nivel I
CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO, EL MAESTRO APARECE (REIKI I)
NOS COMPLACE ANUNCIAR EL CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI USUI, SISTEMA TRADICIONAL
Curso de Reiki I Homologado.
de las manos al paciente para equilibrar su cuerpo energéticamente. En Reiki Nivel I, diriges

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información